Amazon Fire TV ya tiene más de 600 apps

0

Amazon quiere dominar la sala del hogar a través de un mismo dispositivo, Amazon Fire TV contará con más de 600 aplicaciones y juegos en su plataforma para que desde un mismo dispositivo los usuarios puedan disfrutar al máximo del entretenimiento multimedia. Desde abril Amazon Fire TV está disponible en Estados Unidos y ha ido mejorando su oferta. Comenzó con sólo 200 aplicaciones y ahora en escasos tres meses ha triplicado las alternativas de entretenimiento.

La propuesta de Amazon

Lo más importante para entender el desarrollo de Amazon Fire TV son los acuerdos a los que ha llegado la empresa, logrando trabajar en conjunto con gigantes de la comunidad online. Al ser un dispositivo basado en el sistema de plataforma abierta de Android los desarrolladores tienen pocos problemas para adaptarse y ofrecer sus herramientas en el nuevo dispositivo fabricado por Amazon.

Fuente:  CNET
Fuente: CNET

En el marco de estos avances empresas de gran envergadura y desarrolladores independientes ya han empezado a hablar con Amazon para ofrecer sus juegos en Fire TV, desde títulos como Dungeon Quest y Ninja Hero Games hasta NBA 2K15 o The Walking Dead. Hay para todos los gustos, edades y estilos de juego.

Los desarrolladores abrazaron Amazon Fire TV con entusiasmo porque se trata de una nueva forma de acercar sus contenidos a jugadores de todo el mundo y de forma rápida. El objetivo con los juegos para móviles y dispositivos Android es que el jugador pueda, sin complicaciones jugar las mejores aventuras con los menores requisitos posibles.

Amazon Fire TV cumple a la perfección con esta premisa e invita a los fanáticos de los videojuegos a contar con una plataforma lista para reproducir juegos y también aplicaciones de entretenimiento que convierten tu televisor en un centro de diversión para toda la familia. ¿Qué juegos te gustaría ver en el Amazon Fire TV?