Amazon presenta su servicio Prime Instant Video en Android

0

Amazon prepara la presentación de un nuevo servicio Prime Instant Video en Android. Se trata de una propuesta que ya está disponible en iPads y en algunas consolas de videojuegos pero que llegaría recién en las próximas semanas para que millones de usuarios de Android puedan ver sus videos y películas favoritas mediante streaming, una alternativa para Netflix y similares.

Parece que además hay más planes relacionados con la expansión del servicio, el gigante del comercio electrónico estaría preparando la emisión de videos en calidad 4K para que los amantes del cine y las series puedan disfrutar en la mejor calidad de todo tipo de contenido en video.

prime-instant-video

La división de Televisión y Películas de Amazon está trabajando desde principios de año para la presentación de esta característica y se espera que llegue en breve. ¿Por qué decide Amazon lanzar en este momento su servicio?

La respuesta parece ser el número de suscriptores. Apple ha perdido el primer lugar como sistema operativo móvil y desde Amazon quieren aprovechar los millones de usuarios que garantiza Android para mejorar el rendimiento y el alcance de su aplicación para ver videos.

El servicio Primer Instant Video está disponible por 49 euros mensuales, un precio muy competitivo teniendo en cuenta la gran cantidad de ofertas que hay disponibles. Entre los clásicos y novedades que puedes visualizar destacan Los Soprano, True Blood, The Walking Dead, Veronica Mars, Orphan Black o Downtown Abbey, entre otras.

Otra novedad que se rumorea acerca de Amazon incluye la tarifa plana Kindle Unlimited con la que podrás acceder a más de 600.000 títulos por 7,50 euros mensuales. Sería un precio muy bueno para acceder a una enorme base de datos de libros, mientras que otras ofertas como Nubico y 24Symbols están disponibles por precios mucho más elevados.