Amazon regala apps por hasta 65 euros

0

Durante todo el fin de semana Amazon regala apps de forma gratuita. Un pack con más de 16 aplicaciones de productividad valorado en más de 65 euros. Es una medida que pone de manifiesto la intención de Amazon de convertirse en una de las tiendas digitales más importantes para competir directamente con Google Play Store.

Para lograr quitarle clientes a la tienda de Android, Amazon propone diferentes ofertas y descargas gratuitas o con precios reducidos. Hace unas semanas regalaba un pack de apps para celebrar Halloween, ahora llega con un pack gratuito de apps para tareas de oficina, todas son apps que se pueden descargar desde Amazon a precios variados que van desde 1 euro hasta 5 euros, pero las 16 están totalmente gratis hasta el domingo a las 23:59.

Fuente:  Andro4all
Fuente: Andro4all

¿Qué apps incluye el pack de Amazon?

Si descargas el pack gratuito de apps de Amazon encontrarás soluciones de fotografía, edición de texto, diccionarios y ´mucho más. Puedes sacarle el máximo provecho a la cámara del móvil con Camera Zoom FX o usar el escáner inteligente para archivos PDF: Tiny Scan Pro: PDF Scanner.

¿Estás buscando palabras en inglés para mejorar tu desempeño en el idioma de Shakespeare? Descarga el diccionario Oxford Dictionary of English y amplía tu vocabulario fácilmente desde el móvil. No hay que olvidar herramientas puras de ofimática como OpenDocument Reader o el Office Calculator Pro. Se trata de numerosas apps que figuran entre las más populares de la tienda de Amazon pero que ahora podremos descargar por tiempo limitado sin gastar un centavo.

Ya sea que quieras probar la tienda de Amazon, o simplemente aprovechar las descargas gratuitas, puedes darle una oportunidad a esta tienda alternativa que está entre las más completas y recomendables después de Google Play Store. Cuenta además con las certificaciones y garantías de seguridad de Amazon, empresa que además es líder en el sector de venta por Internet.