Amazon trabaja en su propio smartphone

0

La compañía Amazon se ha aliado con Foxconn, con la que pretende crear y lanzar su propio smartphone con el ambicioso objetivo de hacer competencia directa a Apple y a Google.

En poco tiempo la compañía Amazon ha logrado hacerse con el liderato del comercio electrónico. Y parece que la compañía ahora pretende lo mismo en el terreno de los dispositivos móviles.

Su primera apuesta fue Kindle, su libro electrónico. Más tarde la compañía decidió añadir su granito de arena en el mundo de los tablets y lanzó Kindle Touch. Y ahora, la compañía quiere llegar también al mundo de los smatphones y para ello está trabajando de nuevo con Foxconn (fabricante de sus dispositivos Kindle), con el objetivo de crear su propio teléfono inteligente.

amazon

Se trataría de un nuevo dispositivo que amplía el campo que hasta el momento abarca la compañía y que pretende hacer competencia directa al archiconocido iPhone de Apple y a los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google, Android.

De momento nada se sabe de las características del dispositivo móvil que pretende lanzar Amazon y tampoco para cuándo está previsto su lanzamiento… Habrá que esperar para conocer todos esos detalles.