Ambientweet, minimalista cliente de Twitter para Mac

0

Ambientw

Cuando la mayoría de los clientes de Twitter intentan ser lo más completos posibles y ofrecernos más y más características, Ambientweet es una aplicación para Mac OS X que se aleja por completo de esta idea y nos ofrece una manera diferente de consultar nuestra cuenta de Twitter.

Este aplicación no cuenta con una robusta interfaz en la que podemos ver nuestro timeline o cambiar fácilmente entre secciones de mensajes privados, favoritos, menciones, listas o realizar búsquedas. Ambientweet es una aplicación extremadamente minimalista que todo lo que nos muestra es el tweet más reciente de nuestro timeline, funcionando más bien como una ventana de notificaciones que podemos mover a cualquier ubicación de nuestra pantalla.

Pero a pesar de su sencillez, en cada mensaje que nos muestra Ambientweet también aparecen unos pequeños botones de acción que nos permiten responder, dar retweet o marcar como favorito. Incluso podemos publicar nuevos mensajes o revisar tweets anteriores de nuestros followers, pero todo ello a base de atajos de teclado. Entre las pocas opciones de Ambientweet, también podemos configurar el ciclo de actualizaciones de los mensajes en pantalla.

Ambientweet definitivamente no será útil para quienes hacemos uso intensivo de la red social y siguimos a un montón de usuarios, pero para aquellos que sólo utilizan Twitter para seguir determinados portales de noticias o para estar al tanto de lo que publican un par de personas (como un feed de notificas), definitivamente puede ser su cliente perfecto y con el que podrán ahorrarse características y funciones que al final no terminarán usando.

Ambientweet se puede descargar sin ningún costo por medio de la Mac App Store.