aMSM: un mensajero para todos los sistemas operativos

0

Hoy vamos a hablar de nuevo de las alternativas de mensajería que existen en el mercado y les he querido traer a nuestro blog el que hasta hace poco hacía de Messenger en mi Mac. Se llama aMSM y en realidad es una buena opción para los que no quieren complicarse la vida, ya que viene siendo un clon muy sencillo del Windows Live Messenger desarrollado en formato libre y para GNU Linux, por lo que encuentran versiones compatibles con todos los SO.

En realidad las opciones que se nos permiten son bastante limitadas, pero si lo que quieren es un programa de mensajería que se dedique a los mensajes instantáneos sin más complicaciones, este es el suyo.

aMSM sirvió a muchos de los ordenadores Mac cuando Windows se negaba a hacer versiones compatibles actualizadas y aún hay muchos que siguen apostando por el con la sencillez entre sus mejores cualidades. Además ofrece bastante variedad en los emoticonos los cuales se pueden descargar de forma periódica para mantenerse actualizados.

Por supuesto como casi todos los demás aMSM se puede descargar de forma totalmente gratuita, y la verdad es que aunque hay opciones mucho más avanzadas a día de hoy yo todavía lo tengo en mi ordenador, aunque más bien por nostalgia que por otra cosa.