aMSn también en versión portátil

0

Actualmente muchos ya conocerán aMSN, un cliente de mensajería instantánea que se define como un “clon de MSN Messenger”. Entre los usuarios Linux es bastante popular, aunque también es compatible con las versiones de Windows.

Pero el que seguramente algunos no conocerán es aMSN Portable, una versión de aMSN que no requiere de instalación y pesa menos de 20MB, un peso ideal para llevarlo en dispositivos de almacenamiento portátil como llaveros USB, y de esta forma poder conectarnos desde el equipo de la escuela, trabajo, etc.

aMSN portable incluye básicamente las mismas características que la versión normal. Ofrece soporte para videoconferencias, envío de mensajes en estado invisible, emoticones animados, sonidos, historial de mensajes, conversaciones por pestañas y está disponible en más de 40 idiomas, incluyendo el español.

Si bien el diseño de la interfaz no es precisamente de lo mejor, como cliente de mensajería instantánea es una muy buena alternativa. Además es bastante sencillo de utilizar ya que se asemeja mucho al viejo cliente MSN Messenger.

aMSN portable es compatible con Windows 2000/XP/Vista o Linux utilizando aplicaciones como Wine. Lo mejor es que es gratuito y de código abierto.

Enlace | aMSN Portable