Añade notificación por voz de You’ve Got Mail en tu Gmail

0

Probablemente hayamos visto casi de todo en cuanto a extensiones en Chrome relacionadas con los servicios de correo electrónico, pero de la que les voy a hablar hoy, a pesar de que no sea de las más funcionales, si no más bien una de esas curiosas, creo que les va a llamar particularmente la atención. Para entender de que se trata hay que volver atrás en la historia del cine, para cuándo se lanzó la popular película Tienes un e-mail, en inglés You’ve Got Mail, porque eso es lo que nos va a permitir esta extensión, colocar esa notificación cada vez que nos llegue un mail de este tipo.

Tienes un email

Precisamente lo que vamos a tener si instalan esta extensión es una voz, en concreto la del que era el actor del film  Elwood Edwards, que nos notificará de un nuevo email con el título de la película. O sea, que cada vez que tengamos algo nuevo en la bandeja de entrada, sonará un You’ve Got Mail.

Y la verdad, aquella película me encantó, así que no me supe resistir a la tentación de probar esta extensión de notificación en Gmail, aunque poco me duró, porque si son de los que tienen alertas configuradas y reciben a menudo mails, acabarán odiando esa voz que creían antes que tanto les gustaba. En todo caso, como es gratis, pueden probarla en el siguiente link.

Más info | You’ve Got Mail