Añadir iconos y emoticonos al chat de Facebook

0

La verdad es que en Messenger ya habíamos hablado anteriormente de la posibilidad que se nos daba en Facebook de incluir emoticonos en el chat a través de códigos. Sin embargo, resultaba bastante complicado. Por eso, y como casi siempre que queremos incorporar nuevas funciones a las páginas web siempre hay extensiones de navegadores dispuestas a echarnos una mano, hoy les presentamos Pretty Facebook Chat

Pretty Facebook Chat es una extensión de Chrome con la que van a poder añadir muchos emoticonos a su Facebook Chat de forma directa, ya que les parecerá un recuadro rojo justo debajo de su ventana de la red social desde el cual una vez pulsen, tendrán una lista similar a la que les he mostrado en la captura de pantalla.

Pero eso no es todo, porque la verdad es que entre las ventajas de Pretty Facebook Chat tenemos que destacar que nos ofrece más tipos de personalización, como por ejemplo cambiar el tamaño o la fuente de la letra que usamos en nuestras comunicaciones en Facebook, o la de sumarle otros colores. Vamos que sin duda el chat de Facebook será irreconocible si instalan esta aplicación de la cual les dejo debajo el enlace, aunque solo para Chrome por ahora.

Más info | Descarga extensión Chrome