Analiza la popularidad de tus publicaciones en Facebook

0

No hay duda de que las redes sociales ocupan un puesto muy importante en nuestra vida, tal es así que muchas personas no conciben un mundo sin estas aplicaciones.

Muchas personas interactúan a todas horas por medio de las principales redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, … con el objetivo de tener informado de todo lo que hacen a sus contactos. En muchas ocasiones estas acciones tienen un objetivo determinado que no es otro que el aumentar nuestra popularidad. Si es este tu caso, seguro que te gustará la aplicación que te presentamos hoy: Facebook Report, una herramienta que en todo momento te permitirá estar informado de lo popular que eres en esta red social.

facebook report

Entre las muchas cosas que nos ofrece esta aplicación podemos destacar un contador de todas las acciones realizadas, de esta forma podremos conocer en todo momento el número de imágenes que hemos subido a Facebook, cuantos links hemos posteados o el número de vídeos que hemos subido a la red, entre otras muchas cosas.

Otra de las aplicaciones útiles que le hemos visto es la facilidad a la hora de conocer que imágenes son las más visitadas por nuestros contactos así como los comentarios que más repercusión han tenido entre todos nuestros seguidores.

Facebook report también nos tendrá informado de las horas más habituales en las que nuestros contactos utilizan esta red, además de crear un completo análisis sobre ti tomando como referencia los datos publicados en Facebook.

Para poder hacer uso de esta herramienta deberemos entrar en el sitio oficial de Facebook report y darle al botón de examinar, permitiendo el acceso a nuestros datos para que pueda mostrarnos la información.