¿Android, Apple o BlackBerry?

0

Para los usuarios poco familiarizados o aquellos que apenas incursionaron en el mundo de teléfonos inteligentes, elegir el teléfono adecuado para sus necesidades puede ser un tanto abrumador. Por ello, se darán unos lineamientos generales sobre las características de estos 3 diferentes tipos de smartphones, para ayudarles a tener una visión más apropiada de los móviles disponibles.

Android

Utilizan el sistema operativo del mismo nombre y básicamente, el líder en cuanto a las aplicaciones descargables es sin duda alguna, el gigante corporativo Google. Si bien nadie ha podido (hasta ahora) competir con las aplicaciones del AppStore de Apple, Google se ha acercado muchísimo, con cientos de miles de desarrolladores y una infinidad de aplicaciones disponibles. Son, generalmente, un tanto más económicos y los modelos y funciones no tienen nada que pedirle a los demás.

Apple

Indiscutiblemente, el líder en cuanto a móviles convertidos en ordenadores. Con la nueve serie, 4S, hay muy poco que se pueda hacer con un ordenador que no se pueda realizar desde estos dispositivos. Conexión a skype, un procesador muy poderoso, velocidad extraordinaria, etc. Además, las aplicaciones siguen siendo las favoritas para la mayoría de los usuarios de este tipo de equipos.

BlackBerry

Los mejores móviles en cuanto a compartir en redes sociales se refiere. Además, cuentan con el sistema de mensajería instantánea conocido como BlackBerry Messenger, el cual es un sistema de mensajería en tiempo real, sin costo (ya viene incluido en los dispositivos) y que además, casi no consume Gb en los planes de teléfonos que tienen este servicio de manera limitada.