Android M ¡rumores de un nuevo Android!

0

Android M es el nombre de una posible nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Empezó a circular luego de que PhoneArena mostrará una discusión entre desarrolladores donde se comentaban posibles funciones de este sistema.

Llama la atención que se haya empezado a rumorear una nueva versión de Android cuando todavía no ha sido lanzado en forma oficial Android L, incluso se desconoce el número total de dispositivos que obtendrán Android L en las próximas semanas. ¿Estará Google trabajando tan pronto en una nueva versión?

android-m

Los datos de Android L y el sucesor, Android M

A través de rumores y filtraciones hemos podido concretar la siguiente información. Samsung pretende actualizar sus modelos Samsung Galaxy S4 y S5 a Android L recién a fines de 2014. Por el lado de Sony, los teléfonos japoneses de la línea Xperia recién a principios de 2015 se actualizarán a Android L.

Con una actualización oficial en puerta, la nueva oleada de rumores sobre Andrioid M no es más que una forma de ir calentando el terreno para un sistema que recién empezaría a nombrarse en forma oficial a fines de 2015.

¿Qué nombre podría llevar Android M? La última versión oficial Android 4.4 se llamaba KitKat, los rumores indican que Android L se llamará Lime Pie y hasta ahí es todo lo que se sabe de fuentes oficiales.

Los desarrolladores ya empezaron a hablar y mencionar posibles rumores sobre el futuro de Android. La posibilidad de una nueva versión empieza a aparecer con fuerza entre desarrolladores y usuarios de diferentes partes del mundo, ahora queda prestar atención a las filtraciones y tener las orejas atentas ante cualquier mención de un futuro sistema Android que podría llevar como nombre en código Android M.

¿Qué funciones te gustaría que tenga este nuevo sistema?