Android Market alcanzó las 100 mil aplicaciones

0

Android Market alcanzó las 100 mil aplicaciones. Google ha alcanzado un hito histórico relacionado con Android, su sistema operativo móvil de código abierto. A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el equipo responsable de desarrollar el sistema operativo anunció que la tienda de software para Android, el Android Market, ha alcanzado las 100 mil aplicaciones.

El hecho se anunció oficialmente ayer, casi dos años después del lanzamiento oficial del Android Market.  La cifra presentada por Google es de gran importancia y es un reflejo del gran interés de la comunidad de desarrolladores de aplicaciones en la plataforma.

Android Market alcanzó las 100 mil aplicaciones

Sin embargo,  pesar de haber aumentado significativamente su  número aplicaciones, la tienda de Android se mantiene muy por detrás de la pionera App Store de Apple, que cuenta con más de 300 mil softwares para el sistema operativo iOS (presente en el iPhone, iPod Touch y IPAD).

En la actualidad, Anadroid está presente en una gran cantidad de teléfonos móviles y tablets de diversas compañías fabricantes de dispositivos móviles.

El sistema operativo móvil de Google continúa creciendo, eso no es ninguna novedad. La pregunta es si logrará mantenerse a la cabeza de las ventas de smartphones y si solucionará los problemas relacionados con sus actualizaciones, quizás la única deuda con sus usuarios.