Android Market podría superar a la App Store

0

Android Market podría superar a la App Store

En muchas ocasiones hemos leído (y nosotros también hemos hablado del tema) sobre las cantidades de aplicaciones que albergan tanto el Android Market como la App Store, de Apple. La conclusión es siempre la misma: El Android Market crece a pasos agigantados pero continúa muy detrás de la tienda online de la compañía de la manzanita.

Sin embargo, algo ha cambiado, o mejor dicho, va cambiando. La App Store, de Apple, debería ser superada en términos de ventas por el Android Market, de Google, a finales del año 2012, según prevé la consultora Strategy Analytics.

Después de haber sido un pionero en las aplicaciones para el mercado de dispositivos móviles, la App Store sería superado por el símil de Google para el sistema operativo móvil Android, ya que el Android Market, de acuerdo a la consultora mencionada anteriormente, ofrece más alternativas para sus smartphones y tablets,y registra una tasa cada vez mayor de descargas de aplicaciones.

Mientras que Apple reportó a principios del mes de julio que ha alcanzado el récord de 15 mil millones de descargas de aplicaciones, Android reveló que ha logrado registrar 4,5 mil millones de descargas de aplicaciones en sólo 60 días.