Android Market supera las 200 mil aplicaciones

0

Aproximadamente dos meses después de alcanzar las 100 mil aplicaciones disponibles para la descargra, Android Market logró superar la cifra de 200 mil aplicaciones. La tienda de aplicaciones online de Google, a la que actualmente se puede acceder desde más de 20 países, tardó solamente 63 días en duplicar el número de aplicaciones.

De esta forma, el Android Market se acerca cada vez más a la tienda de Apple, líder del mercado, la cual posee 300 mil aplicaciones, además de achicar la ventaja que le llevan otras tiendas similares, como la BlackBerry App World, de Research in Motion (RIM).

Android Market supera las 200 mil aplicaciones

No sería nada extraño que en poco tiempo debamos anunciar que el Android Market superó la cantidad de aplicaciones de la App Store, de Apple. Si debemos buscar las causas de este rápido crecimiento, podríamos encontrarlas en la gran cantidad de dispositivos móviles que corren con el sistema operativo Android y sus características, como ser un software de código abierto, que captan la atención de los desarrolladores de aplicaciones móviles.