Android sigue aumentando su número de usuarios

0

android logo
Android se ha convertido en el sistema operativo más utilizado actualmente, superando a la empresa Apple y situándose en el segundo lugar de los Sistemas Operativos para los Smartphones más utilizado en los principales mercados Europeos.

El sistema operativo de Google, se ha convertido en el sistema que más ha crecido en los últimos meses, pasando de tener un 6% de la cuota del mercado, a un 22,3%, lo que demuestra que cada vez son más los usuarios que se deciden por Android a la hora de contratar un terminal móvil.

Este importante crecimiento se debe a la gran fiabilidad que aporta este Sistema para los terminales, además de su sencillo usabilidad. Otro punto a favor a la hora de este importante aumento, es que empresas de telefonía móvil tan importantes como HTC o Samsung, han apostado por este sistema operativo para sus terminales principales.

Además, detrás de este sistema operativo hay una gran comunidad de desarrolladores que continuamente van creando nuevas aplicaciones que ayudan a los usuarios en su vida cotidiana. Aplicaciones para crear nuestra propia agenda de eventos o para llevar nuestra lista de la compra la podemos encontrar desarrollada para nuestro terminal Android.

Como hemos comentado, aplicaciones para el sistema Android podemos encontrar muchas, pero ahora que estamos a las puertas de la Navidad, en la página web androidpit.com/es/ han elaborado un original sistema para presentarnos una aplicación distinta durante estos días previos a la Navidad. Se trata de un calendario de Adviento donde cada día, en vez de una chocolatina como son los tradicionales calendarios, se nos presenta una nueva aplicación.

Además desde ese página web, podremos encontrar un amplio listado de aplicaciones para Android con importantes ofertas.

Si dispones de un terminal con este sistema operativo, no lo dudes en visitar esta web, seguro que encontrarás aplicaciones que instalar para tu terminal.