Android ya tiene su aplicación uTorrent

0

Interesante noticia la que traemos hoy para aquellos usuarios que hacen uso del programa uTorrent para la descarga de archivos de la red, ya que los creadores de esta aplicación han lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles Android, una actualización que trae importantes cambios respecto a la versión ya existente.

Para los que no conozcan uTorrent, se trata de la aplicación más utilizada en escritorio para la descargas de archivos desde Internet. Son millones los usuarios que hacen uso de ella para el intercambio de información y desde hace tiempo muchos de ellos venían solicitando esta herramienta también para los dispositivos móviles tan utilizados hoy en día. Estas peticiones han sido escuchadas y uTorrent ya está disponible para aquellos terminales que hacen uso del sistema operativo de Google.

utorrent  para android

Pero uTorrent no es la primera aplicación que lanza al mercado para estos dispositivos, ya que hasta este lanzamiento tenían una que permitía gestionar el programa de escritorio desde tu terminal.

Con esta nueva aplicación, todos los que se la instalen podrán descargarse en sus dispositivos móviles todos aquellos archivos que quieran, pero ojo, que si tienes una tarifa de datos limitada tienes que tener cuidado de lo que te descargas ya que si abusas de ello podrías consumir toda la transferencia contratada y recibir algún susto gordo con tu factura.

Sobre el resto de sistemas operativos que nos podemos encontrar en los terminales móviles, como son iOS o Windows, no se sabe nada aún cuando estará disponible. Lo único que se conoce es que primero quieren mejorar la versión beta de este famoso cliente de torrent para luego meterse de lleno en el desarrollo de la aplicación para otras plataformas.

Si queréis descargaros la versión beta de uTorrent lo podéis hacer desde la Google Play.