Angel.com y Skype ofrecen soluciones IVR

0

Angel.com LogoAngel.com ha puesto a disposición de los usuarios de Skype el kit de herramientas online para crear y desplegar servicios de voz interactivos.
Angel.com es un proveedor especializado en centros de llamadas y soluciones de respuesta de voz interactiva (IVR), la cual ha firmado una alianza con Skype para el desarrollo de sus servicios sobre la plataforma que ya llega a más de 100 millones de usuarios.

Como se cita en su nota de prensa oficial: “La alianza proporcionará a los usuarios de Skype en todo el mundo acceso a Angel.com para crear rápida y fácilmente aplicaciones IVR de voz. Por ejemplo, los propietarios de negocios que confían en Skype para llamar por Internet pueden ahora añadir servicios automáticos de voz para gestionar tareas como la de resolución de dudas del servicio al cliente y preguntas más frecuentes o añadir capacidades de comunicación a sus sitios web comerciales existentes. El kit de herramientas Site Builder de Angel.com también permite a los usuarios de Skype crear nuevos servicios generadores de ingresos, como líneas de asistencia para profesionales con experiencia en un tema o industria específicos. ”

“El reciente lanzamiento de Skype para negocios confirmó la creciente demanda de una nueva variedad de soluciones de comunicación empresarial”, dijo Michael Zirngibl, Director general y consejero delegado de Angel.com. “Combinando la plataforma IVR de demanda de Angel.com con el software de comunicaciones de Internet de Skype, los negocios de cualquier tamaño podrán establecer un IVR de alta calidad y aplicaciones de centros de llamada, sin tener que volver a tratar con las telecomunicaciones tradicionales”.

Para animar a los usuarios de Skype a empezar a usar Angel.com, las compañías están ofreciendo ahora un programa que proporciona una guía y asistencia durante el proceso de creación de la aplicación. Los propietarios de los negocios e individuos que quieran lanzar una nueva aplicación recibirán, sin cargo alguno, acceso a Site Builder, soporte dedicado de un representante de Angel.com, un nuevo número gratuito, y promoción de servicios de voz aprobados a las comunidades de usuarios Skype y Angel.com.

Para más información sobre el programa, visite: http://www.angel.com/skype.

“Con Angel.com como nuevo socio de la plataforma Skype, nuestros usuarios obtienen acceso a un servicio que hace la tecnología de voz final disponible y a precio razonable para los negocios y usuarios particulares”, dijo Lenn Pryor, desarrollador de plataforma y director del equipo de relaciones de Skype. “Angel.com es un punto fuerte para nuestra base de clientes empresariales de rápido crecimiento”.

Fuente: Nota de Prensa Oficial prnewswire