Angr Birds Friends

0

Por fín después de un tiempo volvemos a tener noticias sobre Rovio y en esta ocasión son noticias que atañen directamente a su juego estrella: los Angry Birds. hace poco más de mes y medio os hablábamos de otro proyecto de Rovio llamado The Croods, el cual consistía en controlar una aldea de cavernícolas y tenía uno modalidad de juego muy distinta a la de Angry Birds, ya que era del tipo “construye tu ciudad”.

Sin embargo ahora los Angry Birds en estado puro vuelven a la carga y lo hacen a través de una modalidad de juego más social que han pasado a denominar “Angry Birds Friends”. Te contámos en que consiste.

angry birds friends

Angry Birds Friends consiste en un juego a través del cual podremos competir con nuestros amigos para superar las puntuaciones obtenidas en cada una de las partidas. De este modo a través de esta edición especial podremos jugar a Angry Birds pero de una manera mucho más social y por ende, se supone que más entretenida.

De este modo la gente de Rovio se propone replicar el éxito que han tenido todos y cada uno de los juegos que han sacado de la franquicia Angry Birds. De todas formas debemos saber que el juego antes de ser lanzado oficialmente en Google Play ha sido probado a través de redes sociales como Facebook o Google+ permitiéndoles a los usuarios jugar, por tanto si finalmente han decidido lanzarlo a la vente me supongo que la aceptación en una fase inicial habrá sido buena.

Hace pocas horas se ha confirmaado por Twitter a través de uno de los responsables del juego que Angry Birds Friends se pondrá mañana día 2 de Mayo a la venta oficialmente en el Google Play.

En un comienzo el juego solo estará disponible en iOS y en Android, por lo tanto Windows Phone y Blackberry tendrán que esperar algo más para poder jugar