Angry Birds contará con su propia serie de dibujos animados

1

Que Angry Birds ha sido toda una revolución es indiscutible. De hecho en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los juegos más populares y descargados. Es por ello que Rovio, la compañía responsable de Angry Birds, ha querido y decidido que el juego debe tener también su lugar en la pequeña pantalla.

Será en otoño de este mismo año cuando Rovio lance una serie formada por 52 capítulos que contarán la historia de los ya famosos pajaritos enfadados.

Los amantes de Angry Bird están de enhorabuena, ya que parece que la serie tardará sólo algunos meses en llegar. Pero las novedades no quedan ahí, Rovio ha asegurado que habrá también película; y parece que tampoco se hará esperar demasiado, ya que la compañía asegura que los pájaros enfadados saltarán a la gran pantalla entre 2013 y 2014.

Angry Birds

Nick Dorra (jefe de animación de la compañía Rovio), ha informado que la serie contará de 52 capítulos que contarán con una duración de 3 minutos cada uno.
La intención de la compañía Rovio a la hora de crear y emitir esta serie de dibujos animados es captar más fans que aún no se han ‘enganchado’ a Angry Birds a través del juego. Además, la serie estará disponible en cualquier dispositivo móvil; de hecho, la compañía está pensando en crear una aplicación de vídeo exclusivamente para que los usuarios puedan disfrutar de la serie.

1 Comentario

Comments are closed.