‘Angry Birds’ en Facebook

0

Angry Birds

Angry Birds es un juego desarrollado para teléfonos inteligentes. Aunque, no se trata de un juego más, es el juego más popular en este tipo de dispositivos.
A lo largo del pasado año 2010, ‘Angry Birds’, obtuvo unos 50 millones de descargas, conviertiéndose gracias a ello en la trecera aplicación más descargada en el iTunes Store de Apple.

Los amantes del popular juego están de enhorabuena, porque a partir de Abril, ‘Angry Birds’ llegará a la red social Facebook.
A parte de su lanzamiento para Facebook en Abril y que los cerdos tendrán un mayor protagonismo, poco más se sabe de sbre la versión desarrollada para la mayor red social del mundo. Tendremos que esperar un poco pra valorarla.

La compañía que ha creado y desarrolado este juego, Rovio, tras el éxito de la aplicación en su versión para teléfonos móviles y de tener ‘a punto’ su versión para Facebook, también está desarrollando el juego para PS3, Wii y Xbox. Sin embargo, esto no es todo, a mediados de este mes se lanzará también una película animada inspirada en el juego ‘Angry Birds’ y que tiene como título ‘Río’. Puedes ver el trailer de la película en el siguiente enlace: Ver Tailer.