Angry Birds Go, el nuevo juego para iOS y Android

0

Angry Birds es indudablemente uno de los juegos más exitosos que hemos presenciado en los últimos tiempos en plataformas sociales y smartphones. Por eso, aprovechando la penetración entre el público de estos divertidos personajes, la gente de Rovio anunció hace algún tiempo el lanzamiento de Angry Birds Go, un nuevo juego del que poco a poco vamos conociendo sus cuestiones mínimas.

De qué se tratará Angry Birds Go?

De acuerdo a las primeras noticias y rumores que tenemos tanto de parte de Rovio como de sus desarrolladores asociados, sabemos que Angry Birds Go será una especie de Mario Kart, aunque claro, con los personajes que forman parte del juego original de Angry Birds, que es lo único que la firma creadora ha confirmado hasta el momento, es decir, la presencia de los mismos pájaros.

Angry Birds Go 1(1)

Otro punto interesante es que Angry Birds Go será lanzado al mismo tiempo para los dispositivos iOS y Android, por lo que los usuarios de ninguno de ellos tendrán que estar esperando particularmente la llegada a sus smartphones. Además, otra ventaja con respecto a juegos similares es que éste sería completamente gratuito.

Red Bull como patrocinador de lujo

Otra novedad que ha llamado la atención es que Red Bull podría oficiar como la marca encargada de ambientar las alocadas competiciones, de forma que los karts contarían con muchos de los circuitos que se encuentran asociados a la famosa firma internacional de bebidas. Esto es fundamental para los que consideran importante el desarrollo de puntos de contacto con la realidad en juegos como éste.

Angry Birds Go 2(1)

Eso sí, queda por verse si los pájaros que tan divertidos resultan en una propuesta como la original de Angry Birds logran consagrarse ante un público distinto en los juegos de carrera. Eso sí, con sólo mantener un porcentaje de los adictos al juego original, estamos seguros de que se convertirá también en una de las plataformas más seguidas.