Angry Birds llega a Windows Phone 7

0

Los usuarios de smartphones equipados con Windows Phone 7 ya pueden jugar al popular y exitoso videojuego Angry Birds en sus teléfonos móviles.

El Angry Birds para este sistema operativo para móviles de Microsoft está disponible tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional y la compañía Rovio, creadora del juego, están por lanzar una versión de prueba gratuita para que los usuarios puedan probar y ver si les gusta el juego antes de decidir comprarlo.

La llegada de Angry Birs al sistema operativo móvil Windows Phone 7 no ha sido nada fácil. El primer problema surgió cuando Microsoft puso en su software el ícono del juego, habiendo Rovio negado estar trabajando en una versión para dicha plataforma. El año pasado la empresa anunció que en otoño lanzaría la versión de Angry Birds para Windows Phone 7 pero sto ha sucedido recién ahora.

El videojuego ya estaba disponible para el sistema operativo móvil iOS (iPhone, iPod Touch e iPad) y para el sistema operativo móvil Android. En ambas plataformas Angry Birds se ha convertido en un suceso, atrayendo la atención de miles de usuarios y de fanáticos, tanto de su versión original como de los posteriores lanzamientos de Rovio.