Angry Birds llegará a Facebook el día de San Valentín

0

La compañía Rovio ha anunciado que su famoso juego, Angry Birds, a partir del día de San Valentín, el 14 de febrero, estará disponible en la red social Facebook.

Para que te hagas una idea del alcance del famosos juego de los pájaros, el número de usuarios que juega a Anry Birds supera el número de habitantes que hay en Europa. La inmensa mayoría de esos usuarios son también usuarios de la mayor red social que existe, Facebook, por ello esperaban con ansia la llegada del juego de Rovio a la red social de Mark Zuckerberg.

Angry Birds llega a Facebook con novedades. Y una de las novedades a destacar es la utilización de ‘Power-Ups’ con la intención de aumentar y mejorar la la jugabilidad.
Que el juego esté disponible en el en Facebook implica también que se convierta en un juego más sociable, permitiendo compara puntuaciones y resultados.

Angry Birds en Facebook

Rovio continuamente ha ofrecido ofreciendo novedades sobre Andry Birds, es posible que ahí radique su éxito… Y en esta ocasión no iba a ser menos.
Si eres usuario de la red social, Facebook, y también un fiel seguidor y jugador de Angry Birds, estas de enhorabuena, ya son muy pocos los días que tendrás que esperar para poder disfrutar del juego en la red social de Mark Zuckerberg.