Angry Birds Stella POP para iOS y Android

0

Angry Birds Stella POP, los pájaros furiosos se suman al estilo de juego de Bubble Witch Saga para reventar burbujas

Fuente:  Rovio
Fuente: Rovio

El universo de los Angry Birds se sigue expandiendo. Después del juego exclusivo de los cerditos, ahora llega el turno de un nuevo puzle que bebe de Bubble Witch Saga y similares. Los pájaros tendrán que hacer explotar burbujas juntando grupos de tres o más para sumar puntos y activar poderes especiales para avanzar entre las pantallas.

Los detractores de Rovio seguramente dirán que el juego es una nueva copia de los títulos de King.com, pero lo cierto es que en la industria de los videojuegos nadie puede tirar la primera piedra. Muchos de los títulos son copias o variaciones de otras mecánicas ya creadas, solamente se trata de ponerle una personalidad propia y aprovechar al máximo las posibilidades de desarrollo.

Angry Birds Stella POP es una aventura adictiva, colorida y muy entretenida para fanáticos de explotar burbujas y avanzar entre cientos de pantallas que se van volviendo más y más complejas con el paso del tiempo.

El protagonismo de Stella

En el nuevo juego para móviles Angry Birds Stella POP el protagonismo vuelve a recaer en Stella, el pájaro rosa que ya ha protagonizado otros capítulos y títulos de Rovio orientados al mercado femenino. En esta nueva aventura no tendrá que destruir estructuras creadas por los malvados cerdos verdes sino que habrá que hacer explotar burbujas en un estilo de juego muy similar al del exitosos Bubble Witch Saga.

La mecánica no ofrece ninguna novedad. Solamente tenemos que disparar burbujas buscando formar grupos de tres o más burbujas del mismo color para que desaparezcan. Hay que hacerlo rápido ya que cuando la estructura de esferas llega a la parte inferior perdemos la vida.

El tirachinas de Angry Birds Stella POP es limitado. Tendrás que disparar cuidadosamente para ahorrar tiempo y municiones. A medida que avanzamos en las pantallas la dificultad va creciendo y se vuelve más complejo superar los obstáculos de cada pantalla.

Para que la experiencia de juego no se vuelva repetitiva, Angry Birds Stella POP tiene niveles con distintos objetivos: en algunos hay que ir destruyendo burbujas, otra vez hay que destruir estructuras de cerdos y sumando puntos. Algunos niveles tienen cerdos escondidos y hay que ir destruyendo las burbujas para hacerlos aparecer, y en otros hay estructuras giratorias o pantallas donde el reloj es nuestro enemigo para destruir un determinado número de burbujas para pasar a la siguiente pantalla.

Los agregados de Rovio para mayor diversión

Fuente:  IphoneCanada
Fuente: IphoneCanada

Rovio no parece contentarse con una mecánica de juego que ya tiene un éxito comprobado, por eso agrega algunos elementos de factoría propia como los potenciadores. Se trata de burbujas especiales que pueden ayudar a hacer estallar las otras que hay en pantalla. Hay bombas, burbujas que cambian de color y otras con poderes a descubrir a medida que los desarrolladores las vayan agregando. Para activar los potenciadores hay que formar grupos de numerosas esferas.

Además de los potenciadores también recibiremos la ayuda de pájaros diferentes de la fauna de Angry Birds. Estos pájaros especiales permiten hacer disparos con efectos especiales y de esta forma podremos controlar mejor la forma en la que sumamos puntos y avanzamos en el juego.

Si te gustan los títulos de puzles e ingenio no pierdas de vista la apuesta de Angry Birds Stella POP, el nuevo juego que puedes descargar gratis en Android o iOS desde las tiendas oficiales de Google y Apple respectivamente.

Angry Birds Stella POP es un juego free-to-play con compras integradas, así que ten cuidado si juegan los más pequeños porque podrían hacer compras de poderes o habilidades especiales sin tu permiso y eso se verá reflejado en tu próxima boleta de la tarjeta de crédito.

Los mejores juegos de Angry Birds

Además del nuevo Angry Birds Stella POP, Rovio tiene otros juegos basados en los pájaros más locos de los videojuegos. Si todavía no los probaste, o quieres darles un vistazo, desde Messenger.es te podemos recomendar Angry Birds, el juego original que creó el fanatismo por estos divertidos pájaros y sus enemigos en forma de cerdos verdes y secuestradores de huevos, y Bad Piggies, una aventura de ingenio y plataformas donde creamos diferentes artilugios para poder rodar y volar por los escenarios y así atrapar los huevos de Angry Birds diseminados por cada nivel.

El fenómeno Angry Birds además se caracteriza por tener diferentes versiones ambientadas en películas o sagas como Star Wars y Transformers, o agregar mecánicas espaciales como fue el caso de Angry Birds Space donde los disparos se veían afectados además de la velocidad y el ángulo por la fuerza gravitacional de cada planeta. ¿Cuál es tu juego de Angry Birds favorito y que no deberíamos dejar de recomendar a nuevos jugadores que recién empiecen a probar las aventuras de los pájaros más famosos de Rovio?