Angry Birds Transformers cada vez más cerca

0

Las filtraciones sobre videojuegos y nuevos proyectos audiovisuales son cosa de todos los días. Los rumores suelen mover aún más la industria y en épocas de comunicación inmediata a través de Internet y redes sociales es muy sencillo que un rumor se convierta en un verdadero aluvión de posibilidades.

Ahora el juego de puzle y física Angry Birds es el nuevo centro de los rumores. Parece que habrá una verisón especial del juego de Rovio titulada Angry Birds Transformers y que seguirá en la misma línea de Angry Birds Star Wars, pero con la ambientación en el universo de los robots gigantes.

Angry Birds Transformers 1

En el listado de productos de la Toy Fair 2014 de Londres figura Angry Birds Transformers, una línea dividida en 5 familias de artículos: Racers, Battle Packs, Bumblebee Pack, Energon Multi-Pack y Telepod Optimus Raceway. Estarían listos para el aniversario número 30 de la franquicia Transformers que se cumple en Septiembre.

Angry Birds Transformers es un título que podría ser real sin demasiado esfuerzo. Angry Birds ha estado haciendo adaptaciones de universos conocidos de la televisión y el cine y una adaptación de Transformers no suena tan descabellada. También puede que haya un encuentro entre los personajes de Transformers y los de Angry Birds en el cómic ya que ambas series pertenecen al estudio de publicación IDW Publishing.

Angry Birds Transformers 2

Los juegos de Angry Birds han tenido mucho éxito en sus diferentes versiones gracias a una combinación de estilo visual agradable y colorido y una mecánica de juego adictiva. Ahora queda esperar la confirmación oficial del proyecto y divertirse a lo grande con los robots que se transforman y luchan por el bien y la forma en que ese universo lleno de acción y aventuras se adapta a la lucha entre los pájaros y los cerdos de Rovio.