Animer; para convertir en divertidas las notificaciones en iOS

0

Damos una nueva vuelta de hoja a los contenidos de nuestro blog para no aburrir a los que buscan huir de la polémica con Whatsapp, y dicho sea de paso del intento de Line de apoderarse de sus usuarios, anuncio de televisión incluido. Así que ahora te proponemos o al menos proponemos a los que tengáis un iPhone la posibilidad de poder disfrutar de interesantes notificaciones en iOS. En realidad, el sistema operativo de Apple pone la simplicidad por encima de todo, y eso a veces no nos interesa. Así que vamos a intentar cambiarlo de la mano de un app para dispositivos iOS con jailbreak.

Animer

Animer es una app para convertir en divertidas las notificaciones en iOS en las cuales vas a poder aprovechar al máximo tu terminal y sus características para conseguir que el móvil se convierta en otra cosa, vamos que las animaciones sean en realidad las protagonistas. ¿Has siempre querido ponerlas en el iPhone y no sabías cómo? Pues echa un vistazo a este vídeo para saber todo lo que puedes hacer

En realidad, como ya os lo dije en el párrafo anterior, se trata de una app del repositorio Bigboss en Cydia con lo que tendrás que ter jailbreak instalado para poder aprovechar esta opción. Sale a la venta por 0,99$, un precio bastante asequible para lo que hace. ¿O no?