Anonymous exige a los Estados Unidos indemnización para usuarios de Megaupload

0

Anonymous subió un vídeo a YouTube donde exige al gobierno de los Estados Unidos a devolver el sitio Web Megaupload a sus dueños, debido al atropello que significa para todos los usuarios de dicho sitios con cuentas premium que han pagado por recibir un servicio, el cual ha quedado suspendido arbitrariamente en todo el mundo, incluido el de personas que solamente subían sus propios vídeos como entretenimiento.

Anonymous

El tono del vídeo es suave pero mantiene una amenaza muy clara y nada oculta, donde realmente indican que atacarán con todo los sitios oficiales del gobierno de los Estados Unidos y algunas otras instituciones para doblegarlos, en caso de que no retrocedan en sus acciones. El vídeo se muestra como la última advertencia antes de comenzar con su serie de ataques.

En el vídeo también acusa al presidente de los Estados Unidos de ser el responsable por permitir que el FBI robara los historiales de todos los usuarios, violando los derechos de libertad de expresión y de privacidad, además de señalar, de manera general, todos los desmanes cometidos por las supuestas instituciones que protegen a los ciudadanos de ese país de ser los responsables de la hambruna, violencia y muerte en muchos países alrededor del mundo.

Anonymous se presenta como representante de todo el mundo, pero el vídeo es publicado a nombre de diversos países de Latinoamérica, indicando que harán temblar a los Estados Unidos si no indemnizan a los usuarios de Megaupload por el servicio que les fue arrebatado. Termina pidiendo por favor que cumplan con lo solicitado o tendrán que arriesgarse a ver su economía destruida para comprobar la fuerza de Anonymous por Internet.

Entre los países que señala Anonymous representar están Colombia, Venezuela, República Dominicana, México, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y algún otro.