Anonymous ‘hackea’ la página web del Departamento de Justicia de EEUU

0

Anonymous

El famoso grupo de ‘hackers’ Anonymous, ha vuelto al ataque y se autoadjudicado el bloqueo de varias webs importantes. Una de esas webs es la del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

La web del Departamento de Justicia de Estados Unidos dejó de funcionar el pasado jueves y estuvo durante horas bloqueada y sin poder ofrecer a los usuarios ningún servicio. Sin embargo; la web del Departamento de Justicia de Estados Unidas no es el único objetivo de la ira del grupo de ‘hacker’, también se han visto afectadas las webs de Motion Picture Association of America, la Oficina de Copyright de Estados Unidos, la web de la Asociación de la Industria de Grabación de América y la web de la Asociación de Jefes de Policía de Utah. Estas son, al menos, las webs de las que Anonymous se declara responsable de su mal funcionamiento o bloqueo.
Además, el grupo de ‘hackers’ no sólo no tiene previsto cesar su actividad, sino que advierte al FBI que es su próximo objetivo.

El ‘hackeo’ de estas páginas webs coincide con el cierre de Megaupload y Anonymous envía el siguiente mensaje: ”El cierre de Megaupload se produjosin existir la Ley SOPA, imagina lo que puede ocurrir si la ley es aprobada. Internet, tal y como lo conocemos dejará de existir ¡Ataca!”