Anonymous publica llamada interceptada entre FBI y Scotland Yard en YouTube

0

YouTube recibe un nuevo vídeo que narra una conversación entre un agente del FBI y otro de Scotland Yard, relacionado con los intentos para detener a hackers que pudieran tener nexos con Anonymous, pero esta fue interceptada por Anonymous, quienes se burlan de las autoridades al mostrarles que están al tanto de sus planes y como muestra está el vídeo subido a YouTube.

El FBI ha reconocido la llamada interceptada por Anonymous, pero comentan que no se proporcionó ninguna información vital que pudiera servir a Anonymous para evadir las investigaciones, añadiendo que la manera en que tuvieron acceso a la comunicación fue mediante el ingreso a la cuenta de uno de los agentes, donde obtuvieron el password necesario para poder escuchar.

Por su parte, Scotland Yard también reconoce la existencia de la llamada, indicando que no hay ningún riesgo de que se vean afectadas las investigaciones por la interferencia de Anonymous, quienes son el principal grupo investigado debido a las continuas violaciones a los sistemas de seguridad de diversos sitios de Gobiernos alrededor del mundo, entre ellos los de Estados Unidos e Inglaterra.

Anonymous

Anonymous publicó también un correo de uno de los agentes donde se distribuía la clave de acceso para poder ingresar a la llamada internacional en la que participaban los servicios de seguridad del FBI y Scotland Yard, donde se jactan de que al FBI debe interesarle averiguar desde hace cuanto tiempo que son escuchadas sus conversaciones.

La invitación del correo mandado por el agente del FBI iba dirigido no solamente al servicio Británico, sino también a los de otros países como Irlanda, Holanda, Francia y Suecia, aunque se desconoce si participaron en dicha conversación, ya que solamente se escuchan las voces de los británicos y los estadounidenses. De continuar con tan poca seguridad en sus propios sistemas, es muy poco probable que logren hacer algo con respecto a Anonymous.