Anonymous va por los que maltratan animales

0

Anonymous hace acto de presencia nuevamente, en esta ocasión contra los amantes de la tauromaquia y todos aquellos que como parte de su trabajo, forma de vida,. diversión o pro supuesto arte, dañen o denigren a cualquier especie animal, como ocurre en las corridas de toros, donde estos animales son salvajemente torturados hasta que quedan agonizantes con el corazón atravesado, asfixiándose en su propia sangre, en lo que una multitud retrógrada, frenética y enardecida vitorea al asesino.

Es increíble que en pleno siglo XXI, con tantos grupos protectores de los animales, todavía exista esta inconsciente práctica primitiva, pero lo pero no es solamente eso, sino que se realice una fiesta familiar alrededor de ello, mandando un mensaje negativo a las nuevas generaciones que de esa manera aprenderán que los animales no tienen valor ni merecen ningún respeto, además de los posibles efectos psicológicos nocivos en la mente de los niños.

Todo lo anterior motivó que nuevamente Anonymous subiera un vídeo a YouTube titulado “Tortura no es arte ni cultura”, en el que amenaza a todas las personas que cometan dichos actos de que serán perseguidos y castigados, además de que convocó a los usuarios de las redes sociales a rechazar este tipo de actos.

Anonymous va contra el maltrato animal.

Con el vídeo incluye la amenaza de que los sitios Web que muestren tortura animal de cualquier clase, de manera directa o indirecta,  se convertirán en el objetivo principal de Anonymous, para ser atacadas mediante sus ya conocidos métodos.

En el vídeo se dirige al pueblo colombiano de manera especial, pero es una práctica de toda Hispanoamérica que debe ser eliminada, siguiendo los pasos de Barcelona, ya que no es posible que continuemos menospreciando el dolor y sufrimiento de los animales, con tantas muestras que tenemos de su inteligencia y de que al igual que nosotros sufren psicológica y físicamente.