Anonymous y Teampoison se unen para formar Poisanon y robar a los bancos

1

poisanon

El famoso grupo de hackers ‘Anonymous’ se ha unido al grupo ‘Teampoison’ para formar ‘Poisanon’. El objetivo: robar a los bancos.

Aseguran que los bancos son sólo unos estafadores y que la crisis mundial que atravesamos se debe a la mala gestión y actuación de los mismos, por lo que consideran justo robarles el dinero robado. Dinero que aseguran que donarán, al menos el 99%.

Anonymous ha dicho a través de un comunicado que cuando un pobre roba, de manera automática se le atribuye un delito de violencia. Sin embargo, cuando es una enidad bancaria la que roba, se tiende a calificar el delito como ‘negocio’. Es por ello que se creen con el derecho de reobar a los bancos lo que han robado -o parte de ello- y aseguran que así lo harán.

La operación a través de la que ‘Poisanon’ pretenden robar a los bancos se llama ‘Robin Hood’. ¡No podía ser de otra manera!
Poisanon asegura tener ya acceso a varias entidades financieras norteamericanas y no tienen reparos en reconocer que algunos de sus principales objetivos son ‘The Bank of America’, Chase Bank o Citibank.

El grupo ‘Poisanon’, surgido de la unión de Anonymous y Teampoison, considera que es hora de que los bancos paguen sus delitos. Y parece que la mejor manera que han encontrado para lograrlo es robándoles el dinero para luego donar el 99% de lo que consigan robar.

Habrá que esperar a ver si realmente se llevan a cabo las amenazas…

1 Comentario

  1. anonimouse son puros niños inmaduros mentes de pollo mas bien “Mark Zuckerberg” se caga de la risa de ellos.

Comments are closed.