Anti-Malware; una app para mantenerte seguro de virus en Android

0

Las aplicaciones que nos brindan mayor seguridad en nuestros terminales móviles están a la orden del día y en este caso nos encontramos con una bastante interesante para Android que apuesta por protegerte del malware de una forma sencilla. Nos referimos a Anti-Malware.

La aplicación Anti-Malware se puede descargar desde la Google Play de forma gratuita y ofrece la posibilidad de dar una protección extra a nuestros dispositivos partiendo de tres funciones que cabe destacar, porque además de eliminar todo el contenido malicioso que tengamos en el terminal, es también una buena opción para prevenir y evitar filtraciones de nuestros datos por una escasa atención a la privacidad que a veces otorgamos sin darnos cuenta mediante permisos excesivos a aplicaciones.

antimalware

Para los que no estén familiarizados con este tipo de aplicaciones, justo a continuación te vamos a dejar un vídeo de presentación en el que puedes ver en funcionamiento la app para proteger tu terminal Anti-Malware para que compruebes de forma gráfica cómo funcionan este tipo de tecnologías y las múltiples opciones que añaden a tu seguridad

Las funciones que se incluyen en la aplicación Anti-Malware son Scan Now, App Manager, y Privacy Manager. La primera tiene la funcionalidad de borrar todo lo que sea potencialmente peligroso de tu terminal Android. La segunda te permite revisar todas las aplicaciones en ejecución y si lo deseas eliminar aquellas que no sean necesarias. Y la tercera te da la posibilidad de precisamente conseguir revisar todos los permisos que has dado a aplicaciones y eliminar los que consideres excesivos o deshacerte de apps que tienen autorización y ya no usas.

Más info |  Anti-Malware