Anunciado MessengerDiscovery 2.0

4

MessengerDiscovery Además de Messenger Plus! Live, otro de los plugins más populares para Windows Live Messenger es sin duda MessengerDiscovery, el cual entre otras cosas no permite dotar a este cliente de mensajería instantánea de nuevas funcionalidades y opciones de personalización.

Así que tras el anuncio de que el equipo de Messenger Plus! ya se encuentra trabajando en una nueva versión de este software, parece que la gente de MessengerDiscovery no se quiere quedar atrás y también han anunciado que ya están trabajando en la nueva versión 2.0, esto tras la última versión 1.5 que se lanzó hace casi dos meses con muchos cambios y nuevas característias.

Algunas de las novedades que traerá consigo MessengerDiscovery 2.0 es una opción con la que podremos reempalzar la barra de búsqueda de Windows Live por la de Google, un filtro anti-pishing, habrá mejoras en la función de Historial y el administrador de contactos.

Sin embargo, esta versión 2.0 de MessengerDiscovery no se dará de la noche a la mañana, actualmente se encuentra en estado beta y la versión final podría lanzarse en dos meses, así que todavía tendremos que esperar un poco.

Enlace | MessengerDiscovery Live

(vía: MSNTribe)

4 Comentarios

  1. alguen sabe como hago para eliminar programas en vista home premium? por que quiero eliminar y no me deja por que me dice que no tengo permiso y lo raro que solo tengo administrador no hay usuarios ni nada gracias

  2. ehhh mira con respecto a tu pregunta.. lo unico que te puedo decir es que sinceramente vista es un sistema operativo algo problematico .. para eliminar algun programa primero devz estar como administrador..luego ya en el panel de control vas a programas y caracteristicas y lo borras .. o la opcion 2 Bajas TuneUp 2007 2008 el que vos desees .. y con ese programa tendras un monton de herramientas para tu windows vista incluso la de borrar archivos permanentemente..

  3. tengo instalado el messenger discovery 2 y ahora si me funciona muy bien con el windows live messenger 9, algo que no sucedia con la primera version, pero le encuentro una falla, que a mi parecer es muy grave y es que ahora no tengo proteccion para que mis emoticones no sean robados… sera que se les olvido?? jajajaa ojala en un nuevo lanzamiento incluyan esta funcion que era bastante buena.

  4. ola
    pz primero que nada
    me avian dicho de que en esta version de msn tenia varias funciones como la de minimisar la ventana cuando lleguen tus papas y que aparesca con otro nombre por ejemplo:
    yo estoy chateando con una amiga y mis papas nu me dejaron estar chateando con ella. cuando io vea que vvienen(segun esto) minimiso la ventana y se aparece como un documento “x” y a mi amiga o con el que este chateando se le envia un mensahe k ia viene programado para casos como este.
    solo quiero saver si es verdad
    porque si es verdad nos seria de mucha ayuda no cren?=
    me despido y espero tener una respuesta asia esto
    bye
    atta
    Andrea!*♥

Comments are closed.