Any Meeting, servicio web para videoconferencias

1

Anymee

Aunque está claro que Skype es hoy en día el rey indiscutible en las llamadas de voz y las videoconferencias, nunca está de más darle una oportunidad a nuevas soluciones, como es el caso de Any Meeting.

Any Meeting es un servicio que pretende competir directamente con las características que ofrece Skype, pero con la característica de que está completamente basado en web, por lo que no es necesario descargar ni instalar ningún software extra. Además de llamadas de audio, Any Meeting está muy enfocado en el uso de las conferencias, permitiendo a múltiples usuarios de manera simultánea mantener una conversación con soporte de vídeo y audio.

Any Meeting deja unir en una misma conferencia hasta 200 participantes, aunque sólo seis de ellos pueden transmitir vídeo de manera simultánea. Entre sus características más atractivas, destaca la posibilidad de compartir nuestra pantalla del escritorio, lo cual puede ser muy útil en entornos colaborativos. Así mismo, a diferencia de Skype que para esto requiere de plugins de terceros, desde la misma interfaz es posible guardar todas nuestras conversaciones de una manera muy fácil.

La aplicación está disponible en diferentes planes, uno de ellos es gratuito y no impone ningún limite en sus características, aunque eso sí, despliega anuncios de publicidad en diferentes apartados de la interfaz, algo que por otra parte también ya hace Skype desde hace poco. Sin embargo, también es posible suscribirse a otros planes de pago en los que no hay ningún tipo de anuncios pagados.

Enlace | Any Meeting

1 Comentario

Comments are closed.