Año nuevo, emoticones nuevos

5

Para que en el 2009 le des más variedad a todas tus conversaciones y no sigas adornando tus mensajes con los mismos emoticones que usaste este año, te recomendamos algunos paquetes con los que podrás renovar tu colección:

Los primeros vienen de la mano de Free-Winks, un sitio en el que podremos encontrar cuatro paquetes que en total añaden 156 emoticones animados para Windows Live Messenger. Basta con seleccionar el paquete que más nos guste para descargar un archivo ejecutable que instalará los nuevos caretos.

MSN UK no se ha querido quedarás atrás e igualmente nos ofrecen desde el sitio Messenger Central otra importante colección de emoticones descargables.

Por otra parte, HiYo es una aplicación que no sólo añade más emoticones, también una serie de guiños, animaciones, sonidos, avatares y efectos de texto. Cuando instalemos el programa aparecerá un nueva barra en la ventana de conversación que nos permitirá agregar contenido flash a los mensajes.

Así que si te gusta llenar tu Messenger de este tipo de recursos, con estos paquetes ya podrás ir haciendo un nuevo y variado repertorio para el 2009.

5 Comentarios

  1. hola todos soy yuliana de mar de ajo y les quiero desir que pongan mas emoticones de mulan yyy …
    jaksjaks pd: aganlo je je je

  2. Oiiee no se como descargarlos ponlos mas faciles no?? Plizsss o no? Porque estan muuy lindos jejejejejeje y no puedo descargar ninguno:(

Comments are closed.