AOL lanza AIM para Mac OS X

0

Cuando todos pensábamos que la versión para Mac OS de AIM ya estaba más que muerta, AOL ha decidido hasta ahora, luego de años sin una nueva versión, lanzar una Beta 1 de AIM para Mac, en lo que perece un intento de la compañía por revivir su cliente de mensajería instantánea en la plaforma de Apple.

Entre de las novedades de esta nueva versión de AIM podemos encontrar algunas características de personalización que nos permiten cambiar los sonidos, fondos de imagen, emoticones y otros elementos de la aplicación. Además, cuenta con trasnferencia de archivos, conversaciones por pestañas y grupos de contactos.

La verdad es que no hay muchas funcionalidades destacables cuando ya existen otros clientes de mensajería más completos como Adium o iChat. Pero aún así AOL quiere un espacio en este mercado y no está nada mal, tan sólo esperemos que las nuevas versiones AIM vayan mejorando con mejores características.

AOL tendrá que hacer un gran trabajo si lo que quiere es conseguir usuarios, basta con ver que Windows Live Messenger no es muy popular en Mac, y eso que Microsoft actualiza con mayor frecuencia su cliente de mensajería.

Enlace | AIM for Mac

(vía: ars technica)