AOL Reader estrena beta privada ¿Será el sucesor de Google Reader?

0

Hoy vamos a volver a hablarte en nuestro blog de servicios asociados a la lectura de contenidos en internet. En nuestro caso hasta hace bien poco casi todo el mundo utilizaba Google Reader, y el anuncio de su cierre hace unos meses causó un importante revuelo en la red. Y aunque las protestas no consiguieron que Google cambiase de idea y que volviese a lanzar la herramienta Google Reader en la web, la verdad es que si que les ha dado que pensar, tanto que algunos de sus directivos expresaron públicamente su sorpresa por el hecho de que la gente la fuese a echar tanto de menos.

AOL Reader

Aunque para muchos está claro que Google Reader va a volver a ser lanzado con nuevas funciones y totalmente renovado, lo cierto es que de momento, con el silencio de Google si que lo vamos a tener difícil para poder estar al día y seguir utilizando la herramienta, con lo que hay que ir buscando otras opciones, y aunque ya hay varias que están dando mucho que hablar parece que AOL se lanza con una aplicación que de momento está en beta y se llama AOL Reader.

Aunque la verdad es que el nombre de AOL Reader no es nada original, me parece que en realidad si que lo será en su interior, que aunque se parecerá mucho a las funciones que ofrecían en el cliente de Google, tendrán un aspecto mucho más interesante en cuanto a la gráfica. Aunque como digo de momento es una beta privada, así que habrá que esperar a ver que pasa y si será nuestro Google Reader o no. ¿Tu qué opinas de la apuesta de AOL Reader? Si quieres puedes echarle un vistazo a continuación en el enlace oficial.

Más info | AOL Reader