AOL vende finalmente Bebo

0

Allá por el mes de abril nos llegó la noticia de que AOL se deshacía de BEBO apenas dos después de haberlo adquirido para sacar partido de la red social. Ahora conocemos la noticia de que la venta ya se ha efectuado y AOL ha vendido BEBO aunque todavía no se sabe con exactitud por cuanto ha sido la venta ni a quién, aunque todos los rumores apuntan a que el posible comprador sería la empresa Criterion Capital Partners, aunque hasta que llegue una confirmación oficial todo pueden ser especulaciones.

Desde la compra de la red social en 2008, AOL ha intentado sacar rentabilidad y convertirla en una gran red social a nivel internacional, pero la presencia y asentamiento de otras como Facebook le han hecho sombra en todo momento y no consiguió su propósito. En caso de no haberla podido vender, la empresa comunicó que su intención era cerrarla definitivamente.

Hace unos meses también supimos que la empresa se deshizo también del programa de mensajería instantánea ICQ, que había adquirido en 1998 y que vendió finalmente a Digital Sky Tecnologies por 187.5 millones.

Vía: Mashable