Aparece la nueva versión de Hotmail

29

Vaya sorpresa con la que nos hemos encontrado el día de hoy los usuarios de Windows Live Hotmail al revisar nuestra cuenta, pues la nueva versión de este servicio de correo electrónico finalmente se ha hecho pública.

El primer cambio que se nota a simple vista es que cuenta con nuevo diseño, el cual es más ordenado y sigue el estilo minimalista de Windows Live Wave 3. Pero no es un rediseño radical, así que muy poco nos costará acostumbrarnos a todos los nuevos cambios y encontrar donde está cada una de las funciones.

Además nos da la opción de utilizar distintas plantillas para el diseño de Hotmail.

Entre las nuevas características podemos encontrar que esta versión ahora nos permite personalizar la forma en que leemos los mensajes. Ya sea en un panel situado abajo o a la derecha de la bandeja o bien de forma individual como Gmail.

Algo que se ha mejorado bastante, y que ya nos adelantaba hace días Microsoft, es la velocidad. Se nota que en este punto se ha esforzado bastante el equipo de Hotmail, las cargas son rápidas y los mensajes se muestran casi al instante, aunque en esto también dependerá la conexión de banda ancha del usuario.

No obstante, algunas funciones como el Windows Live Messenger integrado a Windows Live Hotmail no han llegado en esta actualización. Pero ya se ha confirmado que esto estará disponible a principios del 2009, además de otras novedades como aumento de capacidad y opción para compartir el calendario.

Windows Live Hotmail ha mejorado mucho con esta nueva versión, si bien no hay novedades muy destacables por ahora, el rediseño y la mejora de rendimiento sin duda que será algo muy bien recibido por parte de los usuarios.

Enlace | Windows Live Hotmail

29 Comentarios

  1. Hola, a mi no me gusto la nueva version de hotmail, no puedo accesar a mis contactos y no puedo enviar correos … alguien me puede ayudar por favor?

  2. Hola, Eli,

    Puedes administrar tus contactos desde el menú “Opciones” – “Más Opciones” y en la barra que se muestra a la izquierda en el enlace “Lista de Contactos”.

    Lo que parece extraño es que no puedas enviar nuevos correos. Intenta de nuevo, y si te aparece algún error nos comentas para ver si podemos ayudar en algo.

  3. no me gusto por que en mi compu no se ve bien y se ve como que mas chiquita la pantalla ademas como los menu de correo, eliminados enviados no se veeeen se boorran ya intente de mil manera y guacala por favor lo quiero quitar creo que no es compatible con mi version de internet ni con mi xp
    🙁 plis
    no les he hecho nada solo dejenlo ocmo estaba
    puras fallas

  4. desde que esta la nueva version , mi correo no abre maassssssss, ya no se que hacer quien em da una solucion por favor,,,

  5. No puedo reenviar ningún email porque al picar en para para abrir mi lista de contactos da listo pero con errores en la pagina y no sale nada además tampoco me deja adjuntar archivo ni fotos.
    He probado con dos cuentas diferentes en mi ordenador

    Gracias

  6. no me gusta nada vas a mandar un correo con CCOO y resulta que solo te entrarn solo tres contactos. En la bandeja de entrada tengo encima de mi nombre todo junto y no puedo entrar tngo que ir al mensaje otra vez.
    Si alguien me puede ayudar . gracias

  7. Una pregunta xq no puedo abrir mi msn aparece una ventana q dice q no estoy conectada a internet y siendo q no es asi alguien me pued decir como solucionar est problema??

  8. Sres:

    desde hace 6 dias que no puedo entrar a mi correo en hotmail y msn versión 2009, 14.0.8064.206, necesito su ayuda uregente tengo todos mis contactos en ese msn mangelicagril@hotmail.com

    he tratado de seguir los pasos en el sitio y no me resulta no me reconoce la clave…

    Esto es frustante para mi, tengo información importante agradeceré su gestión

  9. oigan mi messenger se bloqueó y no lo puedo abrir, no es nada ne contra de la compañía pero no me gustó

  10. Hola
    La nueva version no te deja adjuntar mas de una foto a la vez, las tienes que ir adjuntando una a una y es un rollo y muy lento, alguien sabria porque pasa? Y si se puede solucionar?

    Gracias!!!

  11. @Elena: Parece que es una de las desventajas de esta nueva versión de Hotmail. He intentado seleccionar varios archivos haciendo clic en la tecla ctrl, pero no, no funciona, sólo es posible adjuntar archivos de uno por uno.

  12. hola msm osea no manches si nos quieren hechara perder el correo osea mejor yo me quedo con el msm viejo xq es mucho mjor y aparte no sean malos xq choca demasiado que te hechan a perder el msm bueno byeeeeeeeee yaya dejen de hecharnos a perder el msm es un ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO byeeeeee

  13. no me aparece mis contactos no puedo agregar ninguno y no puedo conectarme ni hablar con nadie kiero ke me ayuden

  14. puxa por lo que masssssssssssssssssssss quieran dejen la otra vercion no puedo abrir mi messeger porfavor ayudeme diganme que puedo hacer mesecito abrir mi correo no muevan nada porfavor gracias

  15. prueben instalandolo nuevamente, en la compu de la empresa si me lo instalo bien porque es windows vista original, pero en el de la casa si me dio errores creo q por ahi anda la cosa q mi xp no es original

  16. no puedo entrar a mi msn…. tengo mas de 1 semana…. y algunas veces no puedo leer mis correos

  17. hola

    yo no se como me puedo crear el msn nuevo y lo e descargado mas de mil beces
    me podrian alludar pofabor

  18. recibo bien los correos pero no puedo enviar nuevos. Se me cierra internet solo. Que puede ser? Gracias

  19. pues menos mal que no he legado a bajarme esta ultima version de hotmail. por lo que decis, no es nada recomendable. muchas gracias por ello.

  20. Hola, con esta version no puedo resonder a los correos que me llegan, oprimo el boton de responder y no pasa nada? he intentado de todo y nada ayudas estoy desesperada

Comments are closed.