Aparece una nueva actualización del teclado Swype Beta

0

Una de la aplicaciones de teclado más populares para Android, Swype Beta, ha lanzado una nueva versión para todos sus seguidores. Se trata de una actualización que viene a mejora si cabe, las muchas funcionalidades que ya ofrecían en su anterior versión y que a buen seguro hará de esta herramienta un complemento ideal para nuestro terminal Android.

Las nuevas características que nos ofrece este popular teclado para dispositivos móviles llegan con la intención de hacer más accesible su uso para todos los usuarios, y permitir de esta forma una escritura más rápida y natural gracias a él.

actualizacion swype beta

En total son tres las grandes novedades que se incorporan en su versión. Pasemos a ver cada una de ellas a continuación.

La primera de todo tiene que ver con el diccionario, que irá aprendiendo de nosotros según el uso que le vayamos dando. Es decir, si escribimos mucho algún tipo de palabra en cuestión, el diccionario lo tendrá presente para agilizar nuestra escritura.

También permitirá la sincronización entre dispositivos, algo muy útil cuando tenemos más de un smartphone o una tableta, de esta manera el diccionario seguirá aprendiendo usemos el dispositivo que sea.

Otra de las nuevas características, también relacionada con el diccionario, son las denominadas HotWords, que lo podemos traducir como “palabras populares”, y que gracias a esta funcionalidad, la aplicación nos mostrará las palabras más populares de cada momento.

Por último, una nueva característica, que sólo estará disponible para las tabletas, es la posibilidad de dividir el teclado en dos partes. Esto es algo que ya permitían otras aplicaciones similares y que ahora lo han incorporado en esta nueva versión.

También han ampliado el número de temas de la interfaz a 10, incluyendo soporte para japonés y chino.

Si quieres instalarte esta nueva versión de Swype Beta, lo puedes hacer desde el sitio oficial.