Aplicación de Facebook para Mac

0

Socialfb

Si bien es en Windows en donde podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para Facebook, en Mac también aparecen de vez en cuando una que otra solución dedicada a la red social, y precisamente, el día de hoy queremos hablarles sobre Social for Facebook.

Se trata de una sencilla aplicación para Mac que nos permite tener rápido acceso a Facebook. Si bien la interfaz es prácticamente la misma que la versión web, la ventaja es que no tenemos que depender del navegador y podemos acceder a la red social desde una interfaz independiente y minimizarla en la barra de menú de Mac, ideal para abrirla en el momento en que queramos sin que interfiera con otras aplicaciones. 

Social for Facebook permite visualizar nuestra cuenta en una interfaz móvil y de escritorio, ambas con las características más básicas como la posibilidad de ver nuestro news feed, enviar mensajes privados y recibir notificaciones instantáneas, esto muy útil para saber si alguien nos ha enviado una solicitud de amistar, etiquetado en una foto o nos ha invitado a determinado evento. Así mismo, desde la interfaz de escritorio podemos tener acceso al servicio de chat y conversar con todos nuestros amigos.

Para descargar Social for Facebook sólo tienen que dirigirse a la Mac App Store. Lo mejor de todo es que es completamente gratis, así que si son usuarios de la popular red social, les recomendamos que le den un vistazo. En el caso de los usuarios de Windows, no tienen nada de que quejarse ya que en esta plataforma también hay una gran cantidad de herramientas similares, entre ellas la oficial de Facebook Messenger.

Enlace | Social for Facebook en la Mac AppStore