Aplicación Facebook Chat para Blackberry

0

Probablemente, más de uno de los que nos siguen a diario se quejará del hecho de que hay apenas sitios en los que se trate el tema Blackberry, porque si bien de chats para Android y para iOS, casi todo el mundo habla, el sistema de RIM es casi el más olvidado. Y aunque en Messenger trataremos de incluirlo más veces si lo consideran interesante, la verdad es que hoy vamos a empezar por dar buen ejemplo, porque hablamos de la app Facebook Chat para Blackberry.

facebook-messenger

Se trata del cliente oficial Facebook Chat, el cuál ofrece opciones similares a las que presta en las otras aplicaciones de las distintas plataformas, pero que en realidad han recibido mejores actualizaciones hace nada, y que por tanto le sacan algo de ventaja.

En todo caso, y como sé que los que ruedan con sistemas operativos de RIM siempre me dicen que teniendo el Blackberry Messenger Chat no necesitan nada más, hoy les voy a llevar la contraria, porque aunque creo que es con diferencia el mejor sistema de mensajería, no ofrece las mismas posibilidades, al menos en el ámbito social que nos da esta aplicación del Facebook Chat para Blackberry.

La aplicación Facebook Chat para Blackberry permite comunicarse con los contactos sociales de forma directa, y aunque probablemente yo me quedaría con el BBM en primer plano, no está de más para los amigos de Facebook que no tienen Blackberry o a los que queremos saludar vía redes sociales.

Más info | Descarga en la App World