Aplicación para bloquear el Blackberry Messenger

2

Hoy en nuestro blog, ya que el mundo anda entusiasmado con la idea de los que RIM podrían lanzar próximamente al mercado una aplicación de su Blackberry Messenger nativa para Android, vamos a hablar por ahora de la que conocemos, es decir de la de messenger para el sistema propio de la marca. Así es como hoy les presentamos una app capaz de de bloquear sus Blackberry Messenger para que nadie pueda entrar a él sin previo permiso.

La aplicación en sí misma se llama Socio Lock, y la pueden descargar sin coste desde el sistema de la tienda de aplicaciones de Blackberry, en la App World. Si quieren pueden utilizar el link que les dejo al final del post, y de forma totalmente gratuita.

Para utilizarla tendrán que tener instalado el sistema operativo 4.6 de Blackberry y entre las ventajas que ofrece respecto a otras aplicaciones similares cabe destacar que ésta permite cambiar rápidamente entre el modo de bloqueo y desbloqueo de ésta, y además tiene una interfaz realmente sencilla de utilizar con la que cualquiera se sentirá cómodo.

¿Qué me dicen, están harto de los cotillas? Pues hoy en nuestro blog de mensajería se lo hemos puesto muy fácil, y están a un click de resolver el problema

Más info | Aplicación Blackberry App World

2 Comentarios

  1. Ya existe una opción para acceder a las funciones de Microsoft SharePoint desde el BlackBerry: BlackBerry Client para Microsoft SharePoint 2.0. En este blog tienen un artículo que trata el tema más a fondo, léanlo, es muy interesante: http://conexionblackberry.com/biz/4156/

Comments are closed.