Aplicación que detecta infidelidades made in Tawain

0

El desarrollador taiwanés Huang Kuo-Tai afirma haber inventado un software muy curioso, capaz de identificar la infidelidad entre las parejas a través de correo electrónico o por teléfono.

Según un periódico local, el sistema es capaz de comprender frases específicas, como “te amo”, y “no puedo hablar ahora”, entre otras, que pueden representar una traición.

Aplicación que detecta infidelidades made in Tawain

“Lo mejor es el análisis y la detección de las llamadas que despiertan sospechas. Por ejemplo, las que duran más de 20 minutos disparan una alerta “, dice Huang Kuo-Tai.

Hasta el momento, el programa no es capaz de procesar y analizar los servicios de mensajería instantánea de las redes sociales, pero el desarrollador cree que podrá hacerlo en un futuro próximo.

La primera versión del detector de infidelidades se distribuye gratuitamente, pero Huang planea craer una versión comercial de su producto que contenga una mayor cantidad de opciones.

Para que funcione, el ordenador debe estar conectado a la red telefónica para hacer el seguimiento.

Se trata de un software muy extraño y llamativo, pero que seguramente a más de uno le interesará, sobre todo si con el tiempo los usuarios comienzan a decir que les ha dado buenos resultados.