Aplicaciones ideales para seguir en directo la F1

0

Ya está aquí la Fórmula 1, el gran espectáculo del automovilismo viene cargado de novedades y una de ellas son las nuevas aplicaciones para poder seguir la F1 en directo. ¡No te las pierdas!

Hacía tiempo ya que no veíamos la adrenalina que nos causa la Fórmula 1. Después de unos meses podemos volver a disfrutar de este espectáculo automovilístico. Ahora podremos seguir en directo las carreras a través de las nuevas aplicaciones de Android.

A la cabeza, Official F1 App  la cual el año pasado a la mayoría de los usuarios les parecía innecesaria por su versión de pago, realmente ofrecía cosas interesantes pero no más que la propia televisión. Este año han dado un giro radical e incluye información añadida que la televisión por ejemplo no nos va a ofrecer. Además, y más atractiva es la versión gratuita de ésta, la cual incluye aquella información como las noticias de la temporada o las novedades de los pilotos. Sin embargo, existe la versión de pago que costará menos de 10 euros para toda la temporada, en la que podremos acceder a toda aquella información que queramos saber, incluso los datos más precisos, para los fans número 1 de la Fórmula 1.

Live Timing Races, siendo una de las mejores aplicaciones para estar al tanto de la carrera en directo. Esta aplicación nos permite conocer los datos básicos para el seguimiento a tiempo real de la carrera, sin embargo para aquellos que tengan poca cobertura será indispensable. Tiene detalles informativos como el de tener en cuenta la zona horaria para la consulta de las sesiones del GP, pues no en todos los países es el mismo horario. Además y esto es importante, la aplicación sigue activa si nos quedamos sin conexión. Es una aplicación de pago pero no muy costoso, ¡menos de 2€!

Si eres el fan número 1 de las carreras del Gran Premio de la Fórmula 1, no te pierdas las aplicaciones más ideales para seguirlas en tiempo real y en directo.

Fotos | Pinterest