Aplicaciones móviles para seguir los Juegos Olímpicos en tiempo real

0

Hoy dan comienzo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lo hacen bajo una gran expectación ya que se trata de la principal cita deportiva del año donde se reúnen los mejores atletas de todo el mundo. Los amantes del deporte llevaban ya tiempo esperando este momento, casi 24 horas ininterrumpidas de deporte del que poder disfrutar.

Pero en muchas ocasiones es imposible poder seguir desde tu casa todas las pruebas, menos mal que con la llegada de los dispositivos móviles todo es mucho más fácil, ya que a la posibilidad de navegar por Internet para estar informado, se han sumado un gran número de aplicaciones que nos permitirán estar informados de todo lo que pasa.

juegos olimpicos londres 2012

A continuación vamos a repasar las principales aplicaciones que se han desarrollado para estos Juegos Olímpicos.

London 2012: Official Join In

Se trata de la aplicación oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Desde esta herramienta los usuarios podrán acceder a un completo calendario de actividades para saber en cada momento de que disciplinas se está disputando alguna prueba.

También incluye información útil para los turistas, ya que dispone de mapas para que se puedan manejar sin problema por la ciudad durante estos días.

Official London 2012 Results App

Como su nombre indica, se trata de una aplicación que permitirá al usuario poder estar informado de todos los resultados que se vayan produciendo durante los días que dura los Juegos Olímpicos.

2012 Olympics Medal Tracker

Se trata de una aplicación que te tendrá informado en todo momento de como va el medallero olímpico y que países son los que encabezan dicha clasificación. También será capaz de mostrar los nombres de los atletas que han logrado dicha medalla.

Esta son sólo algunas, pero si se busca un poco por la red, seguro que podéis encontrar muchas más.