Aplicaciones móviles para seguir toda la Eurocopa de Fútbol

0

A pocos días del inicio de la Eurocopa de Fútbol de Polonia y Ucrania, queremos presentaros una serie de aplicaciones para los terminales móviles que utilizan Android que os permitirán disfrutar de esta cita futbolística como nunca lo habíais hecho antes.

Gracias a estas aplicaciones podréis estar informados sobre todas las noticias que se mueven en el evento futbolístico más importante del año, así como estar siempre enterados de los resultados de los partidos, los goleadores y el calendario completo de la competición. Por cierto no podemos olvidar a nuestro amado pulpo Paul que nos hizo ganar un mundial, lo que han aprovechado para sacar una aplicación sobre sus predicciones.

eurocopa de futbol polonia y ucrania

Official UEFA EURO 2012 app

Se trata de la aplicación oficial que ha desarrollado la UEFA para este evento para que nadie se pueda perder nada de lo que pase durante la competición. Los usuarios que se la instalen podrán conocer los resultados en directo de los partidos en juego, crear alertas, ver las últimas noticias del torneo, fotos de los partidos y las clasificaciones de los grupos. Además tendrá la opción de ver los mejores resúmenes de cada partido, pero esto será bajo pago.

Descárgate la aplicación Official UEFA Euro 2012

UEFA EURO 2012 TM by Carlsberg

Los grandes torneos deportivos apuestan fuertemente al desarrollo de aplicaciones móviles que nos permitirán seguir al instante los resultados de los partidos. En esta ocasión Carlsberg es la que ha creado esta aplicación para estar informado en tiempo real de todo lo que suceda en el mes que dura la competición.

Descárgate la aplicación UEFA EURO 2012 TM by Carlsberg

UEFA EURO 2012™ Guía previa

Se trata de otra aplicación oficial de la UEFA donde los usuarios podrán encontrar un profundo análisis de todas las selecciones que participarán en el torneo, así como entrevistas exclusivas a las estrellas del torneo, información de los estadios y muchas cosas más.

Descárgate la aplicación UEFA EURO 2012 Guía previa

Pulpo Paul Euro 2012

El espíritu del pulpo Paul sigue vivo y tras vaticinar que seríamos campeones del mundo, ahora vuelta a los móviles para ver que selección será la campeona de Europa. Con esta aplicación podrás realizar tus apuestas para cada partido, que podrás compartir con tus amigos y compararlas con las del pulpo.

Descárgate la aplicación Pulpo Paul Euro 2012