Aplicaciones para controlar lo que hace tus hijos con su móvil Android

0

Cada vez los niños empiezan a utilizar a una edad más temprana sus teléfonos móviles, pero esto tiene un riesgo importante, ya que a esas edades aún no saben del todo lo que está bien y lo que está mal, lo que los sitúa en el punto de mira de los atacantes.

Por suerte hay muchos desarrolladores de aplicaciones que han pensado en estos problemas y han creado una serie de aplicaciones que permite controlar en todo momento por donde se mueven los niños y de esta forma evitar problemas  importantes, como robo de información o que visualicen contenido no catalogado para sus edades.

aplicaciones para proteger a los niños

A lo largo de este post veremos algunas aplicaciones interesantes para lograr este objetivo.

Mobile Spy

Por medio de esta aplicación, los padres podrán monitorizar en todo momento la actividad que ha tenido el móvil y de esta forma conocer las llamadas que ha recibido o ha enviado, los mensajes de textos enviados o aquellas páginas web que ha visitado. Además ofrece la posibilidad de localizar el móvil vía GPS.

Para controlar todo esto, hay que entrar en la web del servicio y ahí podremos ver todos esos datos.

Descargar Mobile Spy

Kids Place

Se trata de una aplicación “todo en uno” desde la cual se puede bloquear el acceso a determinados servicios del móvil, pero con el que no se puede monitorizar las tareas que se han realizado desde él.

Tiene un potente sistema de configuración que hará que muestre sólo aquellas aplicaciones que le indiquemos, dejando el resto ocultas al niño.

Descargar Kids Place

Life360 Family Locator

Se trata de una aplicación pensada para el uso de toda la familia, ya que permite localizar exactamente donde se encuentra el terminal o bien decirle donde nos encontramos para que acuda a nuestra ubicación.

Descargar Life 360 Family Locator

Vía: El Android Libre