Aplicaciones para descargar videos y música al móvil

0

¿Te gusta descargar tus videos favoritos de YouTube en la PC? ¿También descargas música directamente desde páginas web de alojamiento? Ahora puedes hacer lo mismo con tu móvil o tablet, en Messenger.com.es te mostramos una selección de aplicaciones que te ayudarán a descargar en minutos tus videoclips, canciones y programas favoritos.

TubeMate YouTube Downloader

El nombre es bastante explicativo, estamos ante una aplicación para Android diseñada para descargar videos de YouTube, lo mejor es que podremos elegir el formato de salida, pudiendo bajar solamente en MP3 el sonido de un video. También incluye descarga por lotes, para mayor velocidad, y calidad de reproducción.

Descargar videos Youtube Android 1 (500x200)

MP3 Music Download

Otra herramienta para Android, en este caso para descargar música. Introduce el nombre del tema que estás buscando y MP3 Music Download te arrojará una lista de alternativas, incluso puedes utilizar la función de Avance para escuchar una porción del tema y asegurarte que es la canción que estabas buscando. Permite descarga simultánea de archivos.

Pep! MP3 Downloader

Otra aplicación para descargar música en el móvil, en este caso para Symbian. El sistema operativo de Nokia se resiste a desaparecer, y todavía hay algunos usuarios que desarrollan aplicaciones para estos móviles. Pep! es un motor de búsqueda aceptable, introduce el nombre del artista o la canción y empezará a buscar diferentes sitios desde donde puedes hacer una descarga directa.

Descargar videos Youtube Android 2 (500x200)

Free Music Download

Si tienes tu smartphone sin música, entonces es muy probable que no le estés sacando el máximo provecho, ahora puedes hacerlo. Descarga Free Music Download para Android y amplía tu colección musical con discos y temas de tus artistas favoritos. En pocos minutos podrás tener una amplia biblioteca musical con todos los discos y canciones de tus artistas favoritos.